Translate

lunes, 27 de abril de 2015

Cómo vivir en la unidad


El Amor, Jesús, Profeta, Hombre SantoEntrego mi mente a mi guía interno o Espíritu Santo que es la voz de Dios en mi interior, la fuente de inspiración universal y del amor y la paz. Estoy dispuesta a elegir la paz de Dios como único propósito en mi vida. Tengo que ver todo lo que sucede en mi vida como lecciones donde aprendo lo que todavía tengo que sanar en mi mente, y no como castigos o premios del destino.



Cómo vivir en la unidad y tener como único propósito la paz de Dios, cómo ver a mi hermano más allá de su disfraz, cómo hacer que no me importe lo que suceda en el mundo de las formas, cómo sentir que yo nunca he salido del reino de Dios y soy un ser completamente inocente y que únicamente soy amor.

El único camino es profundizar en el camino del perdón, el verdadero perdón que supone ver a mi hermano como un ser completamente inocente y poner al espíritu Santo a cargo de todas las decisiones que yo tome y pedirle la corrección de mi mente continuamente.


Que pueda ver inocencia más allá de las circunstancias o las apariencias, a cuestionar y soltar creencias que suponen separación. Que pueda dejar el miedo y reconocerlo como mi propia invención que me separa de lo que yo soy que es puro amor.

Hay una preciosa meditación de Susana Ortiz que recomiendo:

Invocación a una mentalidad recta

www.almacuore.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario