Translate

martes, 21 de octubre de 2014

El despertar

Despertar y dejar de sentir dolor; poder experimentar paz espiritual; esa es la meta que tenemos todos.

Despertamos del sueño y nos hacemos conscientes de nuestra existencia, de nuestro aprendizaje en este mundo, de los pasos que vamos dando hacia nuestro destino.

Él que está despierto sabe que este mundo no es real.Despertar no es otra cosa que iluminar nuestra sombra. ¿Cuál es nuestra meta? la evolución de la conciencia a través de diferentes vidas, de diferentes trajes. Lo que nosotros somos en realidad es tan grande que no puede caber en una mente tan pequeña. El tema es que cuando nacemos nos olvidamos de todo lo experimentado en vidas anteriores, tampoco recordamos lo que hemos venido a hacer aquí, lo tenemos que ir descubriendo y aprendiendo. La buena noticia es que no estamos solos en este camino de evolución.

Cuando uno despierta, las leyes que gobiernan su mundo son otras. Nos hacemos conscientes de que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Experimentar la unidad, que todos somos uno, eso cambia completamente nuestra realidad.

Cuando estamos haciendo una actividad que nos llena de apatía y aburrimiento; podemos tener claro que por ahí no es. Sin embargo, cuando hay algo que llena nuestro tiempo sin cansarnos, cuando hay emoción en lo que hacemos.....podemos tener la certeza de que vamos bien, de que caminamos hacia nuestro despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario