Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

Cómo practicar un curso de milagros


Dios guiáme y dime lo que tengo que hacer, lléname de amor.

Dedica un rato antes de despertarte a estar en silencio.

Si hay mucha resistencia, no pelees, continúa con tu día.

Buscar espacios de meditación, de comprensión, de tranquilidad

Plan de rescate: expiación.

Nos alineamos con el amor y hacemos lo que sintamos que es apropiado en cada situación.

El mundo dual es un constante duelo.

El único problema que yo tengo es de identidad.

Todo se resuelve de la misma manera y con el mismo enfoque: el perdón.

¿Qué es hacer la voluntad de Dios?

Ser lo más amoroso: Imaginar que todo el que tengo delante soy yo mismo.

Vuelvo a casa cuando empiezo a percibir este mundo como irreal. Cuando tenemos esto claro.

Yo me siento separado de ti porque tengo cuerpo.

Hay un momento de preparación y llega la transformación, empiezas a perder el miedo y se nota en tu manera de estar en el mundo.

Lo que nos interesa en la verdadera transformación, el auténtico camino requiere que ese programa sea liberado de tu identidad, que tú no te creas que eres ese programa. La transformación empieza cuando comienzas a deconstruir.

Disolver mi personaje en el amor. Desmantelo lo que creo ser. y empezar a experimentar ahora y con este cuerpo quien realmente soy. No tengo que abandonar el mundo ni las cosas del mundo, todo lo contrario, es la misma relación la que me lleva a entender quien realmente soy.


Jung decía que hasta que no te hagas consciente. Hemos venido a soltar la adicción al sufrimiento.Son unas vacaciones en la individualidad.
El objetivo una vez que estamos aquí es volver a conocer la unidad que siempre hemos conocido.

El final de la realización es ver este mundo totalmente inocente.

El sufrimiento es la consecuencia de la inconsciencia.

Objetivo: volver a casa, amor, la unidad.

Te necesito porque en ti voy a descubrir el amor. Amor es estar bien con este momento, es aceptación, es poder agradecer, es poderlo disfrutar. Tengo que poder entregarme a recibir la relación con la vida que se presente.

El amor es no juzgar.

Siempre va a ocurrir lo que tenga que ocurrir, yo elijo la unidad, dentro de unos mapas que están perfectamente entrelazados.

Entrégate a vivir. Todo es un escenario perfecto, cualquier trabajo es perfecto porque implica aprendizaje. La relación con los hijos es perfecta para aprender. Estas siempre actualizando el sentido del yo.

Hay que ver el mundo como un gran escuela: llegar a saber cómo somos.

Lo que antes te pesaba, ahora lo dejas ir. Puedes recibir este momento, estar en este momento.

Lo que yo haga en el mundo no es relevante, pero si busco la paz interior yo confío en que las decisiones que se toman a través de mí son las correctas.

En el mundo no se puede controlar nada. Cristo dice que vivas tu vida normal.

Vamos disolviendo todas las dualidades (Bien, mal),

Mensaje de Jesús: date cuenta de que cuando estás juzgando a otro en realidad te estas juzgando a ti. el otro es un espejo de lo que tú crees ser. Si ver al otro como inocente es la manera más directa de recordarte como inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario