Translate

martes, 22 de octubre de 2013

Cómo fabricar tus sueños

Nos movemos por la vida persiguiendo nuestros sueños ya que son nuestro motor. Seguramente tendrás varios a los que les estarás dedicando tiempo, energía y también dinero; para saber si merece o no la pena luchar por ellos, vamos a testar cada uno de nuestros sueños. 

Para poder comprobar adecuadamente que el sueño tenga las dimensiones necesarias para ser un sueño  necesitamos dar respuesta a cinco preguntas:


Adulto, Caucásica, Lindo, Daydream1.- Cuando pienso en mi sueño ¿siento que circula más vida por mis células? ¿Me hace vibrar? ¿me llena de emociones positivas? Si es así, vamos por buen camino.

2.- ¿Este sueño que yo voy a elegir va a traer algo bueno para los demás? .Esto último es muy importante, nuestro sueño tiene que beneficiar a los demás para que tenga las dimensiones de un sueño importante.

3.- ¿Este sueño requiere que yo crezca como ser humano? Es la parte más bonita, si lleva aparejado un impulso de crecimiento personal, mejor que mejor.

4.- Este sueño ¿está alineado con mis valores? Debe estar en armonía con nuestros valores principales, solo así tendrá el peso que necesito, así tendré las garantías de que en un determinado momento cuando eché la vista atrás, pensaré que mereció la pena independientemente de los resultados

5.-.Este sueño va a requerir ayuda de un poder superior. No conocemos todos los cómos, si los conocemos no es un sueño, es una meta. No sabemos qué pasos, ni qué ayudas necesitaremos pero estamos seguros de que a medida que vayamos dando pasos se nos darán las respuestas vamos a ir necesitando.

Si has respondido que sí a estas cinco preguntas, adelante, tu sueño merece la pena.

Os recomiendo el vídeo de Mónica Villamarín.

http://www.youtube.com/watch?v=Nfl-yPI7j0I


Alma Cuore Descodificación Biológica Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario