Translate

martes, 20 de enero de 2015

Claves para tener un cuerpo perfecto

Todas y todos nos empeñamos en tener un cuerpo perfecto. Seguramente si pudieras quitarías de aquí y de allí, o añadirías en esta parte o en esta otra. Pero aunque te resulte difícil de creer el cuerpo que tienes es ahora mismo perfecto, tal y como es.

Aquí no vas a encontrar la dieta infalible que te haga ser más guapa o más delgada.Pero sí decirte que debes ser consciente de que tu cuerpo ha ido registrando todas y cada una de tus vivencias, de tus emociones, tus miedos por eso ahora es como es y es único y es perfecto. Tu cuerpo se ha ido adaptando a la vida para que tú puedas estar aquí de la mejor manera posible.  Se ha protegido de las circunstancias externas y te ha llevado hasta donde ahora mismo estas.

Piscina, Natación, Relajante, Relajación
Añadir leyenda
Si tu problema es de sobrepeso, debes saber que la acumulación de grasa es una señal de desprotección. Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha comido cuando ha tenido comida para acumular porque en el futuro no sabía si iba a poder comer o no.Eso ha sido así para nuestros ancestros pero nosotros ahora no tenemos esa necesidad porque, gracias a Dios, comemos varias veces al día.  Cuando tenemos esa necesidad de comer hasta llenarnos es por ese sentimiento de desprotección ante la vida.¿Por qué te sientes desprotegida?


Cuando una persona se siente desprotegida y abandonada, se pregunta de qué voy a comer mañana, entonces si se le presenta la oportunidad de comer, comer más. Cuanto más miedo tenemos, comemos más. Es emocional.

Si tu problema es de acné debes saber que detrás de esos molestos granitos lo que hay es una falta de aceptación hacia uno mismo. Si lo que te preocupa es la celulitis debes saber que eres una persona con rencor, con cólera interiorizada. Debes encontrar la forma de disolver ese rencor y de canalizar de una mejor manera esas emociones reprimidas. Cuando lo hagas, lo notarás.

Si tienes venas varicosas significa que te mantienes en el trabajo o en otro lugar que te pone enfermo o enferma; así las venas pierden su capacidad de transportar alegría. Por ello, pregúntate si estás marchando en la dirección que quieres ir.

Todas conocemos al alguien que tiene más barriga que nosotras, o que tiene el pecho más caído, o que tiene más varices ...y que sin embargo se gusta y gusta mucho a los demás. El problema, como casi siempre, es la autoestima. Si no te gustas o no te quieres, casi seguro que no vas a gustar ni te van a querer como tú quieres que quieran.


Como ves, estos son algunos ejemplos, para que veas que tu cuerpo te da el síntoma y la información; y que lo que debes cambiar es tu interior y no tu exterior.

Mímate  y cuídate. A mí me gusta pensar ( lo leí en un libro creo que de Louise Hey) que soy una célula de Dios, un pieza del gran puzzle y que,por ello, soy perfecta tal y como soy.

Alíate con tu cuerpo porque él solo te da la información. Conócete a ti misma y trabajar tu interior.
La única dieta que hay es llenarte de buenos pensamientos hacia ti misma.

almacuore  

Alma Cuore Descodificación Biológica Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario