Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Aprendiendo con Suzanne Powell


Descubrí hace medio año a Suzanne Powell, escuchando por casualidad un audio de alimentación sana, me encantó. Es sencilla, clara, divertida; además de poseer una gran capacidad para conectar con el público. Después de esa conferencia, empecé a buscar más acerca de ella. Cuánto más la escuchaba, más me gustaba. Escuchaba ávidamente todo lo que encontraba en ivoox.com. a tal punto que mis familiares se enfadaban conmigo porque estaba todo el día con los auriculares del ipod puestos y sin prestar atención a nada ni a nadie. Aprendí mucho, muchísimo con ella. 

Suzanne Powell
A veces simplemente, sentaba frente al ordenador y en youtube visionaba sus vídeos con un cuaderno en la mano y apuntando sus sabios consejos que todavía tengo conmigo y aplico en mi vida.

Puedes encontrar información en relación con la alimentación consciente, el karma, el reset (magnífica técnica curativa suya) o meditación zen. Te aseguro que no te dejará indiferente.

Es una persona muy generosa ya que comparte sin ánimo de lucro lo que ella es y lo que ha ido aprendiendo.




Aquí os dejo un enlace a uno de sus vídeos, creo que uno de los últimos "Sé tu mismo con todas sus consecuencias"


No hay comentarios:

Publicar un comentario